miércoles, 24 de enero de 2018

LEÓN FOO

¡Aquí estoy!, 
Un lienzo virgen, a mis años...
Dispuesto a que la tinta mítica de ti,
rompa mi piel y mezclada con mi sangre,  
marque cada trazo de tu belleza.

Sellarás para siempre en mi piel,
con tu figura, custodiaras mi cuerpo, 
preparándolo para el paso hacia la muerte.

Tus ojos están siempre abiertos,
atento para la acción 
¡León de buda! 

Me protegerás de todo mal.
Simbolizas el valor y la energía
complemento indispensable de la sabiduría.

Confortas mi alma, trayendo recuerdos
de mi infancia, de momentos mágicos,
que me llevaron a la espiritualidad. 

Eres ley, él protector y la equidad
Proteges la riqueza espiritual de mi alma.
evitas que entren las fuerzas del mal.

Eres el símbolo del yin yang,
el equilibrio perfecto de este mundo.

¡La benevolencia! 

Derechos Reservados – Propiedad Intelectual de la autor. 
Se prohíbe su reproducción .

Foto de la red.

No hay comentarios: