miércoles, 13 de diciembre de 2017

NUEVA NAVIDAD


Se tiñe de sangre el mundo por las guerras...
Se quiebra la tierra de sequedad entre mis manos
mientras los hombres se ahogan en un mar en calma.
¡Y todo por la falta de humanidad!

Se viene la Navidad
en donde añoramos la paz del mundo,
quizás para cauterizar nuestras conciencias, 
por no hacer nada

¿Dónde está el espíritu de la Navidad?
¡Donde mi prójimo!
Mientras la gente pasa hambre y frío
y muere de forma anónima.

Donde unos tienen tanto
y otros no tienen nada,
mi corazón se inunda de pena.
¡El amor de muchos se enfriará!

Anhelo la navidad de mis cortos años
donde la ilusión a la bondad y al amor
se vivía en los actos, 
más humildes del ser humano.

Todo ha cambiado...
El Góspel, la oración y mis años.
Desde lo más profundo de mi corazón
os deseo una feliz y Nueva Navidad.

Derechos Reservados – Propiedad Intelectual de la autor. 
Se prohíbe su reproducción .

Foto de la red.

No hay comentarios: