viernes, 10 de noviembre de 2017

POLÍTICO


Hoy me propuse,
tener apariencia de piedad.
Pero negar toda verdad...

Hoy me propuse,
agitar la bandera de la libertad.
Para ilusionar a los ingenuos. 

Hoy me propuse,
mentir y robar, total qué más da.
Tengo amigos en la audiencia nacional.

Hoy me propuse, 
ocultar mis cuentas de los paraísos fiscales,
al colchón de mamá.

Hoy me propuse,
usar el  tiempo que no tengo, 
para alabar al pueblo y traicionarlo con mis hechos.

Hoy me propuse, 
dejar sin casa a los pobres desgraciados,
para venderlas a fondos buitres.

Hoy me propuse
aumentar la precariedad laboral del pueblo
para mejorar mi economía.

Hoy me propuse,
partir el pan duro y darlo a los pobres.
¡Total mientras tengan pan! 

Derechos Reservados – Propiedad Intelectual de la autor. 
Se prohíbe su reproducción .

Foto de la red.

No hay comentarios: