viernes, 1 de septiembre de 2017

ESTÁ PASANDO


Está pasando  ¿No lo veis?
El reloj del tiempo se detendrá
y ya no abra más amaneceres.

El tiempo y la vida
se unirán en el amor,
por el hombre de barro.

El sol se fundirá,
en las retinas de mis ojos.
Como una vela encendida
se apaga mi vida.

El pasado, será nostalgia
y mis penas serán lagrimas
cual quimeras en las noche
eterna.

Tú eres mi locura,
y te estoy perdiendo...
Toma mi alma y guárdala
junto a está golondrina.

Que yace a mis pies,
condenada al amor,
por la voz de la poesía.
que le dijo:  ¡Espera por favor!

Ayudemos al pobre, al hambriento
al huérfano y a la viuda...
¡Que es el todo del hombre!

Besa ahora mis labios
y déjame dormir junto al ángel,
que me acompaño siempre.

En estas horas de tristeza,
Nuestro amor es tan grande
como tu eternidad y tu misericordia.

Gracias por la vida, gracias por el tiempo
y por la poesía. 


Derechos Reservados – Propiedad Intelectual de la autor. 
Se prohíbe su reproducción .

Foto de la red

No hay comentarios: