viernes, 15 de septiembre de 2017

ELLA A MUERTO

¡Tras una llamada  
me dicen que ella ha muerto!...
¿Cómo puede morir la noche
con su luna estrellada?
¿O morir el día
con su luz y armonía?

Como un trueno escucharon 
mis oídos la noticia...
¡Ella ha muerto!
Y cual rayo que rompe en los cielos,
mis ojos fueron acuchillados.

Mis lágrimas cayeron como lluvia ...
Y un nudo cerro mi garganta,
por aquella muerte inesperada.

Ella a  muerto, me decían. 
Y el dolor agrieto mis huesos 
y mi cuerpo se dobló como un hierro en la fragua,
por cada golpe de mis recuerdos.

Tras una llamada... 
Su voz, su sonrisa, su temple de mujer,
su honestidad y esfuerzo. 
¡Habían muerto!

La muerte te visita 
cuando menos lo esperas,
como se triza una copa 
en un solo instante.

Te besa y arrebata la vida
llevándola al descanso.
Oh muerte 
¿Dónde está tu victoria?

Derechos Reservados – Propiedad Intelectual de la autor. 
Se prohíbe su reproducción .

Foto de la red.

No hay comentarios: