martes, 24 de mayo de 2016

LUCHARON LOS DIOSES


Lucharon los dioses por destruir nuestro amor,
el cielo y  la tierra marcaron nuestros destinos,
para separarnos por la eternidad.

Las aves de los cielos, querían nuestros cuerpos 
pero los dioses nos ocultaron en la arena
y el sol quemo la historia.

Yo te amaba más que a mi mismo,
como al último suspiro de aliento.
Te busque y ya no estabas.

Te escapaste como el viento,
que se esconde entre callejuelas estrechas
y columnas de piedras milenarias.

Ese viento que dibuja en el mar de arena, 
tu nombre...
Como alcanzarte, si Anubis te aparto de mí.

Sé que el amor, es el sentimiento más puro de la vida,
lo saben la luna, el sol y los infinitos mundos
que danzan en torno, del creador.

Lo saben todos los dioses...
Los de barro, los de piedra, los de oro 
e incluso los de huesos, esos que se 
descomponen en el tiempo.

Mi amor es eterno, porque tú eres el eterno
El amor traspaso la muerte y se aferró a la vida
la muerte no tiene potestad, 
aunque los dioses siguen luchando.


Derechos Reservados – Propiedad Intelectual de la autor.  
Se prohíbe su reproducción .
Foto de la red.


2 comentarios:

Beatriz Alonso dijo...

"Te escapaste como el viento
que se esconde entre callejuelas estrechas
y columnas de piedras milenarias."

Me encantó esa parte para definir el distanciamiento de su amor.

Te invito que te pases por mi blog si tienes tiempo, ¡seguiré ojeando el tuyo! www.beatrizcabaleiro.com

Beatriz Alonso dijo...

*Perdón, www.beatrizcabaleiro.es :P ¡uppps!